CICLO DE MÚSICA DE CÁMARA 2021

Queridos/as amigos/as:

Por fin comenzaremos el día 20 de marzo nuestro XXI Ciclo de Música de Cámara de Asociación Qultura, tras continuas dudas y cambios motivados por la evolución de la pandemia y una vez alcanzadas las condiciones más estables y seguras posibles para la convocatoria.

DESCARGA EL DOSSIER DE PRENSA

Este año el programa finalmente cerrado, es el siguiente:

Sábado 20 de Marzo

CUARTETO GRANADA

Ofrecerá los cuartetos n° 2 y 4 de Dimitri Shostakovitch.

Sábado 10 de Abril

CAMERATA ATLÁNTICA (Miembros de la Orquesta Gulbenkian de Lisboa.)

Obras de G. Mahler, F. Schubert, M. de Falla.

Espacio: Teatro Gran Teatro Falla.

Domingo 11 de Abril

Duo de Violín/Viola y Piano. Beatriz Manzanilla (piano), Bernardo Marques (violin) y Pedro Saglimbeni (viola).

Obras de Sarasate, Debussy, Albéniz, Vieuxtemps y otros.

Sábado 29 de mayo

ENSEMBLE THARSIS

El Octeto para cuerda y viento, opus 803, de Franz Schubert.

Espacio: Teatro Gran Teatro Falla.

Domingo 30 de mayo

TRIO CASAUX

Obras de Mendelshonn, Glinka, Tajcevic y Piazzolla.

Entradas

Las entradas, al mismo precio del ciclo 2020, estarán disponibles a través de estos medios:

• Por internet: a partir del 1 de marzo en BancaTix
  • En Asociación Qultura (C/Santa Inés nº6, bajos): se anunciarán fechas.
  • En el teatro correspondiente al concierto (Títere o Falla): El mismo día del concierto 1 hora antes del inicio.

Abonos

El ciclo, con sus cinco conciertos, sustituye al programa del abono del XX Ciclo correspondiente a 2.020 que no se pudo llevar a efecto por las razones ya conocidas.

• Para quien ya tiene el abono, puede canjearlo por el de 2021 sin ningún coste.
  • Para su devolución, en su caso, o la compra de uno nuevo, el abono tiene un precio de 80 €, precio del abono de este año.

Horario

Nuestra intención es que todos los conciertos sean a las 18:00h pero, debido a los cambios que se puedan producir hasta la fecha, será necesario volver a confirmar el horario el mismo día del concierto.

Esperamos con ello empezar a recuperar el contacto con la música en vivo en espera de la normalidad que quizás solo llegue en 2.022 y que esperamos entonces celebrar como se merece.

Os esperamos.

A.Q.