I SEMINARIO PERMANENTE CAMPUS CLÁSICA. Sociología de la Música

La Asociación Qultura colabora en la primera edición del I SEMINARIO PERMANENTE CAMPUS CLÁSICA. Sociología de la Música, actividad presentada por la directora gerente del Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812, María Luisa García Juárez, y la directora general de Actividades Culturales de la Universidad de Cádiz (UCA), María Isabel Morales.
El curso que pretende formar nuevos públicos en el ámbito de la música clásica. El seminario tiene como filosofía “la educación de personas que aman la música clásica pero no han tenido la oportunidad de adquirir una formación básica y específica en la materia”.
La iniciativa se enmarca dentro del programa ‘Tiempo de cambios: En torno a la Constitución de Cádiz 1812-2012’, auspiciado por el Consorcio del Bicentenario y la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales.

CAMPUS CLASICA 2010