Novedades para el XXI Ciclo de Cámara en 2021

.
Amigos/as y socios/as de Asociacion Qultura.

Antes de la presentación formal del XXI Ciclo de Música de Cámara que, como cada año, organiza Asociacion Qultura, queremos adelantaros noticias.

Como sabéis, la epidemia ha supuesto la imposibilidad de cumplir en este año con la mayor parte del programa del ciclo, dejando en suspenso hasta cinco de los seis conciertos de abono previstos. Pese a las dificultades que a estas fechas aun se mantienen pero con una perspectiva optimista de solución a medio plazo, hemos podido rescatar parte de ellos para 2.021 y suplir los que aun se demorarán.

Hoy creemos que se pueden asumir la limitación de aforos ya con la experiencia de 2.020 y los conciertos celebrados a lo largo del año pese a todo, siempre cumpliendo todas las medidas sanitarias, lo que se ha demostrado como viable.

El Ciclo

El Ciclo se iniciará en febrero con el Trio Casaux, cumpliendo con todas las garantías de seguridad, que es lo que condiciona la fecha de inicio.

En 2.021 contaremos por fin con la presencia del Cuarteto Granada para marzo y de The Soloists of London (Beethoven) y sus solistas para mayo.

Contamos también con la presencia en esas fechas de la Camerata Atlántica acreditada formación de cámara integrada por miembros de la Orquesta de la Fundación Gulbenkian (Lisboa) y un programa con obras de Mahler, Schubert y Falla, además del concierto para piano y violin-viola con obras de  Sarasate, Debussy, Albeniz y otros.

–

Camerata Stradivari y Radvan y Andrea Stoika

La presencia de la Camerata Atlántica y sus solistas sustituyen a la Camerata Stradivari y Radvan y Andrea Stoika, ya que no ha sido posible cerrar sus conciertos para 2.021 (lo serán para 2.022) por las dificultades de desplazamientos internacionales con sus países hasta la fecha.

Queremos agradecer a todos los socios su fidelidad y también a los aficionados que adquirieron el abono para el XX Ciclo, que se hayan mantenido en espera para su uso en el XXI Ciclo. Durante éste, con el mismo abono podrán disfrutar de los cinco conciertos no celebrados en este año que acaba. En fechas previas al inicio el ciclo se pondrán a la venta las entradas y abonos correspondientes.

Esperamos de esta manera recuperar cierta normalidad y enfilar los próximos años disfrutando del reencuentro con la música.

NOTICIA DIARIO DE CÁDIZ

Un cordial saludo.