Últimas cancelaciones por COVID-19

Amigos/as y socios/as de Asociacion Qultura.
Como sabéis, este mes estaba prevista la celebracion de los dos últimos conciertos de nuesto XX Ciclo de Música de Cámara, a cargo, en sendos formatos de dúo y Orquesta de Cámara, de The Soloists of London.
Hemos demorado hasta el último momento la toma de la decisión final sobre su celebración, a la vista de las pautas marcadas para los sucesivos momentos del confinamiento por el Coronavirus. Finalmente y dadas las normas recientemente dictadas para el «desescalado» del confinamiento, se hace imposible su celebración, fundamentalmente por las restrictivas condiciones para el uso del aforo de ambos teatros, que hacen imposible su uso ordenado (en especial para grupos de riesgo) y una mínima cobertura del gasto que todo ello representa, a lo que se suma la situacion del COVID en Reino Unido, que no ofrece perspectiva alguna para la apertura de su espacio aéreo.
En tales circunstancias solo podemos cancelar definitivamente ambos conciertos y tratar de avanzar en la preparacion del XXI Ciclo, pese a que ignoremos aun con precisión en qué condiciones podrá abordarse.
Como es innecesario decir, lamentamos el desastroso resultado final del que debía haber sido un ciclo memorable, por ser el conmemorativo de dos décadas de música organizadas desde la Asociación Qultura, pero procuraremos tomarnos la revancha el año próximo, pese a las dificultades que todos prevemos.
Un cordial saludo.
AQ