19 Ciclo de Cámara de Asociación Qultura

19º Ciclo de Cámara de Asociación Qultura

• Enero. Sábado 26: “LES CORDES BASSES”

Edgar Meyer / Michael Kirsten / Viktor Suslin / Bernhard Romberg

• Marzo, Domingo 17: CUARTETO EDDING

Mozart / Beethoven

AMPLIAR INFORMACIÓN

• Abril, Miércoles 10: DAVID JURITZ y THE SOLOISTS OF LONDON.

Mozart / Barber / Mendelssohn.

•  Abril, Jueves 11: REIKO FUJISAWA & THE SOLOISTS OF LONDON

Todo Mozart.

Lugar: Gran Teatro Falla

AMPLIAR INFORMACIÓN

• Abril, Sábado 13: REIKO FUJISAWA y DAVID JURITZ.

Juan Sebastian Bach. Variaciones Goldberg

• Junio, Sábado 1: CUARTETO MILLENIUM

Tchaikovsky / Prokofiev / Shostakovitch

Entradas

El precio de la entrada suelta para cada uno de los conciertos del Teatro del Títere es de 20€

El precio de la entrada suelta para el concierto del Teatro Falla es de 28€

El precio del abono para los 6 conciertos a celebrar en el Teatro del Titere y en el Teatro Falla es de 95 €. Los socios de Asociacion Qultura podrán adquirirlo al precio de 60 €.

Puntos de Venta

Las entradas y abonos se podran adquirir en:

>>Internet: a partir del día 11 de enero en https://www.tickentradas.com/ (solo entradas, no abonos)

>>Taquilla del teatro: el mismo dia del concierto , 1 hora antes del mismo (entradas y abonos)

>>La sede de la Asociación: en C/ Santa Ines nº 6, el dia 25 de enero, entre las 19,30 h y las 21,00 h (entradas y abonos)

Grabados

Además, para contribuir a costear el ciclo, se editan como en años anteriores 2 grabados cedidos nuevamente por Carmen Bustamante, al precio de 55 € y 65 € segun formato. Hazte conel tuyo y contribuye con ello a costear el ciclo de música de cámara, que para estos 6 conciertos centrales sigue careciendo de cualquier subvención publica o privada.

Puedes ver los grabados correspondientes a esta edicion 2.019 en la pestaña de GALERÍA