19 Ciclo de Cámara de Asociación Qultura

19º Ciclo de Cámara de Asociación Qultura

Estimados amigos, en este mes de abril como viene siendo habitual en nuestra programación The soloists of London regresan a Cádiz como parte de la programación de nuestro ciclo.

Los días miércoles 10, jueves 11 y sábado 13 de abril, el célebre conjunto ofrecerá tres conciertos en el Teatro Cómico (10, 13 de abril) y el Gran Teatro Falla (11 de abril), con la pianista internacional Reiko Fujisawa Pianist y la estrella del violín David Juritz.
¡No te lo pierdas y obtén ya tus entradas! en Tickentradashttps://bit.ly/2K4Imvl o en la taquilla de los teatros el mismo día del concierto.

PROGRAMA COMPLETO

• Enero. Sábado 26: “LES CORDES BASSES”

Edgar Meyer / Michael Kirsten / Viktor Suslin / Bernhard Romberg

• Marzo, Domingo 17: CUARTETO EDDING

Mozart / Beethoven

AMPLIAR INFORMACIÓN

• Abril, Miércoles 10: DAVID JURITZ y THE SOLOISTS OF LONDON.

Mozart / Barber / Mendelssohn.

•  Abril, Jueves 11: REIKO FUJISAWA & THE SOLOISTS OF LONDON

Todo Mozart.

Lugar: Gran Teatro Falla

AMPLIAR INFORMACIÓN

• Abril, Sábado 13: REIKO FUJISAWA y DAVID JURITZ.

Juan Sebastian Bach. Variaciones Goldberg

• Junio, Sábado 1: Trío Rodin

W. A. MOZART (1756-1791) Piano trio K.442 en Re menor
D. SHOSTAKOVICH (1906-1975) 5 piezas para 2 violines y piano (arreglo del Trio Rodin):
J. MALATS (1872-1912) Piano trio en Si bemol Mayor
A. DVORAK (1841-1904) Piano trio nº 2 op. 26 en Sol menor

ENTRADAS
Las entradas se podrán adquirir por TICKENTRADAS  y en la taquilla desde una antes del concierto y en la sede de la Asociacion Qultura (C/ Santa Ines nº 6, bajo) estará abierta entre las 20,00 y las 21,00 h del día Viernes Mayo de 31.

Grabados

Además, para contribuir a costear el ciclo, se editan como en años anteriores 2 grabados cedidos nuevamente por Carmen Bustamante, al precio de 55 € y 65 € segun formato. Hazte conel tuyo y contribuye con ello a costear el ciclo de música de cámara, que para estos 6 conciertos centrales sigue careciendo de cualquier subvención publica o privada.

Puedes ver los grabados correspondientes a esta edicion 2.019 en la pestaña de GALERÍA