IX Edición del Ciclo de Música de Cámara · Tiempo de cambios 2009

IX Edición del Ciclo de Música de Cámara

Tiempo de cambios 2009

El Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de Cádiz y la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC), bajo la coordinación del Ministerio de Cultura, organizó el ciclo de conciertos La música en torno a la Constitución de Cádiz: una mirada a América, que se desarrolló en Cádiz y San Fernando entre febrero y junio de 2009 en el marco del proyecto de actividades diseñado por ambas instituciones para recordar el Bicentenario de La Pepa.

El ciclo, que contó con la producción ejecutiva de la Asociación Qultura, fue concebido como un completo programa educativo de 26 conciertos, 18 de los cuales se celebrararon en Institutos de Educación Secundaria (IES) y colegios de Cádiz mientras que los 8 restantes, abiertos al público, tuvieron como sedes la Iglesia Mayor de San Fernando y el Museo de Cádiz.

PROGRAMA

OBRAS DE LA FAMILIA GARCÍA Y FERNANDO SOR PARA CANTO Y PIANO Y CANTO Y GUITARRA.

Viardot Ensemble

Museo Provincial de Cádiz | 12 de febrero de 2009

CÓDICE TRUJILLO. MÚSICAS MESTIZAS, ESPAÑOLAS Y AFROAMERICANAS DE FINALES DEL XVIII

Música Prima