VI Festival JazzCádiz 2013

El Festival JazzCádiz de la Asociación Qultura cumple su 6ª edición y lo festeja con algunas novedades. Nos mudamos al Baluarte de la Candelaria y volvemos a la fecha de julio, ya que el año pasado se hizo en septiembre.Traemos un cartel de conciertos de primer nivel y que nos ofrece una visión selecta de lo que está ocurriendo en el panorama jazzístico actual de nuestro país. Ampliamos nuestra programación trayendo más actividades complementarias, diversas e interesantes perspectivas sobre este género. Buscamos la interacción con la danza, la fotografía y el cine documental, sin abandonar nunca la formación, parte fundamental de este festival. Y una año más, seguimos trabajando en un sector que nos fascina: El Jazz en Andalucía. Apoyamos desde la visibilización todo lo que ocurre en esta región dentro de este género ancestral y vanguardista al mismo tiempo, seguimos la pista de sus movimientos asociativos fortaleciendo las conexiones entre provincias, mostramos las actividades que se programan a lo largo del año y te descubrimos proyectos jazzísticos sorprendentes germinados en nuestra tierra.

Desde este festival sobrevivimos con amor y compromiso, y algo más: queremos contagiaros nuestras ganas de aprender y disfrutar de la música, una experiencia individual y colectiva que nos hace crecer a tod@s.

Os animamos a que nos acompañéis en estos días. ¡Os esperamos!

Toda la información en : www.festivaljazzcadiz.com