X Festival JazzCádiz 2017

Tenemos el gusto de anunciar a nuestros seguidores, que ya estamos trabajando en la programación de la 10ª edición del Festival Jazz Cádiz 2017, el equipo trabaja en desarrollar una programación variada y de gran calidad. Como viene siendo habitual el festival se celebrará en verano del 24 al 30 de julio en el Baluarte de la Candelaria donde se ofrecerán 3 conciertos de pago y  jam session gratuitas y abiertas al público una vez finalicen los conciertos de pago, la terraza del Parador Hotel Atlántico donde ofreceremos 3 conciertos gratuitos y en las bóvedas de Santa Elena en la sede de Asociación Aires de Cádiz donde se realizan las jam sessions los días 25,26 y 27.