XII Festival JazzCádiz 2019

La doceava edición del festival JazzCádiz se presenta como la más diferente y sorprendente de los últimos años, y al mismo tiempo se refuerza más que nunca en mantener su línea de programación.

Las circunstancias dan el golpe de timón haciendo virar nuestro barco hacia otro emplazamiento gaditano, asomado al mar, con semejante esencia mágica y marinera. Nuestro querido Baluarte de Candelaria inicia sus obras y el festival se muda, unos cientos de metros más al este, al Castillo de Santa Catalina, junto a la Playa de la Caleta. Nuevos retos, nuevas oportunidades.

Cambios, que recibimos con agrado. Sentimos que nuestro público, vosotros que nos leéis, también.

Hemos diseñado un festival fielmente comprometido con ofrecer el máximo de calidad musical en sus conciertos, con un formato dinámico y 100% disfrutable, fiel a su línea de programación enfocada a la escena nacional.

Apostamos por dar a conocer a las mentes inquietas un poco más sobre este mundo, a través de las charlas del forum Jazz. Invitamos a la calle a unirse a la alegría del swing con las salidas de swing en la calle y vivir la improvisación cada noche en las jam sessions.

Cada concierto programado es relevante y está cargado de sentido en la escena actual, programamos pensando en hacer crecer culturalmente nuestra ciudad.

Toda la información, como siempre, en la web: http://www.festivaljazzcadiz.com/