XIV Ciclo de Música de Cámara 2014

Ciclo de Cámara 2014

El Ciclo de Cámara 2014

Después de más de 10 años de oferta initerrumpida de conciertos de música de cámara en nuestra ciudad desde esta asociación, el Ciclo de Cámara 2014 de Asociación Qultura presenta un programa de 8 conciertos que serán:

>Cuarteto de Cuerdas Hesperia, Viernes 20 de Diciembre de 2013 | Purcell, Mozart, Borodin, Haydn.

>Ciclo J.S. Bach

Jueves 30 de enero | Suites para violonchelo | Partitas para violin solo | Trio de G.P.Telemann.

Viernes 31 de enero | Conciertos de Brandeburgo nº 3 y 6 | Concertto Grosso de A. Corelli..

Sábado 1 de febrero | Conciertos de Brandeburgo nº 5 | Concierto para violin, oboe y orquesta de cámara | Concertto Grosso de G F.Haendell.

>Classico Terccetto Italiano, Jueves 10 de abril Filipo Gragnani, Francesco Molino, Joseph Kreutzer,

Nicolo Paganini, Ferdinando Carulli:, Gioaquino Rossini.

>Duo Contrabajo y Piano: Lucian Ciorata & Angel Andres Muñoz, Martes 22 de abril | G. Bottesini, B. Bartok, Ángel Andrés Muñoz, Pere Valls.

>Cuarteto de cuerda Millenium Art Enssemble, Martes 13 de mayo | Prokofiev, Nikolai Kapustin.

Trio Arbós, Jueves 5 de junio |Frank Bridge, Hans Werner Henze, Dvorak.

Todos los conciertos se celebrarán en el Convento de San Francisco (Plaza de San Francisco, Cádiz) a las 20:30h. Recordamos que las entradas se pueden adquirir mediante reserva previa, a través del correo electrónico (info@asociacionqultura.es, fundaqultur@yahoo.es) o en la propia puerta del concierto. Las reservas previas de entradas y abonos se podrán retirar en la sede de la Asociación (C/ Santa Ines nº 6, frente al Oratorio) de 18,00 h a 19,30 h, de Jueves a Sábado, o en la propia iglesia, aunque hará más facil la entrada si se retiran en la Asociación.

El precio de entradas sueltas es de 12 €. El bono para este ciclo Bach es de 30 € con reserva de asiento. Y para todo el ciclo (7 conciertos, de 30 de Enero a 5 de Junio) 62 €.

Para información y reserva de entradas o Abonos de Ciclo, escribir a fundaqultur@yahoo.es o info@asociacionqultura.es

Esperamos que la propuesta para 2.014 cubra todas las expectativas. Nosotros creemos que su conjunto es del máximo interés y en ello hemos puesto todo el empeño. Del éxito de la empresa depende la posibilidad de su continuidad en años sucesivos.

ASOCIACION QULTURA.